martes, 15 de enero de 2013


La belleza de los TCA.He sido bulímica desde hace unos 7 años, y esta enfermedad me está matando por dentro y por fuera. He purgado con sangre antes, pero nunca tanto como he experimentado hoy. La cantidad de sangre que realmente me sorprendió. Yo casi no tienen pelo izquierda, y el pelo que aún conservo ha adelgazado. Mis dientes son todos podridos. No puedo beber bebidas frías. No puedo beber bebidas calientes. No puedo comer cosas duras y crujientes. Mi mandíbula se va a obtener la cirugía pronto. Me duele el estómago cada vez que intento retener los alimentos. Y por no hablar de mi sistema digestivo está completamente jodido.¿Así que quieres la perfección? Desea que todos los chicos que te quiero? ¿Quieres ser bella?Usted no va a conseguir eso. Esto es lo que obtendrá.Eres cada vez más lejos de la perfección cada segundo.Ningún chico te quiere porque siempre huele a vómito, sangre, y que realmente temen incluso estar cerca de nadie. Usted se convierte en inútil.Hermosa? No. Te conviertes en un monstruo horrible, horrible. Las cicatrices, moretones. No se puede ir a las citas. Negarse a salir con los amigos. Usted aislarse de todo y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario