domingo, 22 de julio de 2012

Recuerdo el pasado, me ahogo en el, quiero volver a el. ¿Pero porque volver a el? yo creo que  el destino esta marcado y si volviera una y otra vez a tras va seguir siendo el mismo futuro. 
Quisiera entender la vida, por lo menos la mía, quisiera saber porque me ahogo en tantos recuerdos que para muchos no son nada y para mi absolutamente son mi vida, porque sin ellos no viviría. 
Muchas veces me pregunto que tengo que hacer, si vivir o morir, sintiendo que no soy nada para nadie  y que nadie cuenta conmigo para nada, la gente que entra en mi vida  solamente me lastima, y luego se va, como puedo confiar yo en alguien? si siento que me van a engañar, o  me van a delatar. 
Quiero volver al pasando y quedarme en el para que la gente que entra en mi vida no cambie y que sea siempre la misma, digamos, en algunos sentidos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario