domingo, 22 de abril de 2012

Creí que todo había acabado, pero cuando te volví a ver a los ojos, volví a sentir todo lo que sentía, volví a enamorarme de vos.
Pero lo mas triste es que realmente tu no sientes nada por mi, jamas estarías con una chica como yo, teniendo tantas diferencias.
Otra vez te estoy  llorando , otra vez te estoy  pensando , pensando  lo tonta que fui al decirte que  te amaba. Ya  no tengo mas salida, tu no me amas no soy la chica que tu elegiste para ser feliz, tu no me deseas.
Se que no te importo, se que no sientes nada por mi, se que no te mueres por darme un beso, se que no me amas. Pero tu a mi me importas,  haría  cualquier cosa para no verte sufrir, solo te quiero ver  FELIZ y si  sos feliz con otra chicha, aunque me duela, tendré que aceptarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario