lunes, 23 de enero de 2012

Creo ver que no soy la chica que tu deseas.Lamento no poder ser hermosa  
como ella y por no poder darte los besos que ella te da, pero si algún día te 
pones a pensar de darme una oportunidad.. Seguro vieras que mis besos no 
son tan secos como lo imaginas.
Cada vez que te veo sonreír con ella,  yo sonrío.Pero tienes que sabes que mi 
corazón no es tan fuerte, y que de apoco se esta llenando de posos y heridas.
No creo ver mas la felicidad en mi, ya no me veo igual que antes, de apoco me 
estoy muriendo por vos, me estoy muriendo por ti amor. 
Pero si algún día tu llegaras a venir y notaras que no estoy ahí, es porque me 
canse de esperarte y verte sonreír cuando yo moría por ti. Discúlpame si algún 
día vienes a mi y veas que no soy la misma  que  antes... Es que este amor me 
quito todas las ganas de volver a amar.
A mi me encantaría que me des una oportunidad, ser la chica de tus sueños, 
poder  besarte y abrazarte.
Quisiera que alguna ves sientas lo que estoy sintiendo  yo ahora y veas que no 
es nada fácil enfrentar esto sola.
Tu tienes que saber que me muero por un poco de tu amor.
Yo no deseo otros besos, yo no deseo otros abrazos, solo deseo los tuyos. Solo 
quiero que sepas que mi amor por ti nunca va a acabar y que nunca voy a renunciar
a este sueño, nunca voy a dejar de luchar por ti .
Solamente dame una oportunidad para poder besar tu boca, sentir tus labios... Tu tienes mi corazón en tus manos.
Pero por mas que nunca sientas nada por mi tu tienes que saber que sos mi único mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario