viernes, 19 de agosto de 2011


Estoy vencida
Llevo una herida que no sanara jamás
Mi mundo se termina aquí
Naufrago en mis propias lágrimas
Causadas por tu desamor y tu engaño.
Hoy solo quiero morir
No volver a ver la luz del sol
Permanecer en la obscuridad de este DOLOR 
O aun mejor no respirar el aire que provoca este dolor
Dolor que has causado con tus engaños
Tus mentiras, Tus aventuras, Tus traiciones.
Me he dado cuenta que todo lo que venga de ti
Es solamente dolor
Si a mis peores enemigas les quisiera
Desear lo peor
Simplemente te haría llegar hacia ellas
Para así ver como caen
como lo he hecho yo.
Recuerdo esas horas de felicidad
Pero más recuerdo esos amargos días de
soledad
Soledad que solamente la has causado
Simplemente vete y no vuelvas hacia mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario